Los primeros días de esta temporada navideña apuntan a otro fuerte crecimiento de compras en línea, con una mayor confianza del consumidor en las compras transfronterizas directas de minoristas asiáticos y europeos.

Como parece suceder cada año, las promociones de ventas en línea han comenzado mucho antes, lo que brinda más razones para que los compradores eviten las tiendas físicas. Algunos expertos apuntan a datos que muestran un promedio de pedidos por transacción más bajo, lo que es más que compensado por el crecimiento en el número de transacciones.

Dentro de las compras en línea, las compras móviles se acercan a la mitad del total del comercio electrónico. Se espera que las compras móviles sigan creciendo en importancia para las compras en línea, incluso si los teléfonos inteligentes se utilizan más para navegar que para comprar.

Couple shopping online in their living room

 

Estadounidenses realizan pedidos de sitios web internacionales

IBC ayuda a reducir las barreras de entrada a los EE. UU. para los vendedores electrónicos internacionales. Los consumidores y las empresas estadounidenses realizan cada vez más pedidos directamente desde fuera de los EE. UU. Utilizando nuestros procesos de "despacho directo de paquetes para pedidos" los vendedores electrónicos de todo el mundo pueden enviar paquetes directamente a los EE. UU. para despacho libre de impuestos y entrega a bajo costo.

Las instalaciones de despacho de envío exprés de IBC (ECCF) permiten a los minoristas despachar sus mercancías sin aranceles ni demoras. Utilizando nuestros múltiples puntos de entrada, los minoristas pueden beneficiarse de la entrega terrestre de bajo costo en un plazo de tres días.

Smiling male manager using handheld in a large warehouse

 

¿Prisa navideña? Sin Retrasos en Aduanas a Través de IBC

Nuestros procesos de despacho exprés proporcionan un despacho de aduana confiable incluso durante las temporadas festivas. Los procesos avanzados de importación de paquetes permiten a los remitentes enrutar los paquetes mediante despacho rápido o económico, y ajustarlos en tiempo real para cumplir con su compromiso de entrega. Somos una parte integral para entregar sus productos a través de US CBP sin problemas.

Nos diferenciamos por desarrollar soluciones eficientes que le permiten conectarse directamente con sus clientes estadounidenses. Nuestros procesos están diseñados para respaldar paquetes previamente aclarados la cual agiliza el despacho de aduanas.

Para comenzar, contáctenos hoy: sharon.fricker@ibcinc.com

Or via (WhatsApp, WeChat, iChat, SMS) Text: 438-884-7470

Share Post:

Comments

Comment Form