IBC ha abierto una nueva ECCF (Instalación de Transporte de Envío Urgente) en el Aeropuerto Internacional JFK. Este es nuestro tercer ECCF operativo en los Estados Unidos, con instalaciones también en Miami y Los Ángeles.

Nuestro equipo interno de corretaje de aduanas trabaja con funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en el nuevo JFK ECCF. Nuestros especialistas de la Sección 321 y los expertos de ECCF mantienen la cadena de custodia durante los procedimientos de control de seguridad para procesos de transferencia y despacho rápidos y sin problemas.

jfk eccf 1.jpgjfk eccf 3.jpgjfk eccf 2.jpgIBC es el mayor operador independiente de instalaciones ECCF y HUB para "múltiples usuarios" aprobadas por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. proveedores de comercio electrónico, minoristas extranjeros y transitarios.

Con casi cuatro décadas de experiencia como proveedor de logística, IBC es la elección de los expertos para transportes globales eficientes y rentables. Contáctenos para más información.

Share Post:

Comments

Comment Form