Cuántos contratos maneja su empresa para enviar sus mercancías? ¿Son diez o más? Muy pocas empresas de comercio electrónico trabajan de forma aislada. En cambio, confían en múltiples proveedores para prosperar en un mercado competitivo donde la satisfacción del cliente puede hacer o deshacer una marca, dejando a muchos para administrar varios contratos diferentes. 

Una de las formas más fáciles de consolidar proveedores es asociándose con una empresa de logística global o de cumplimiento de servicio completo. Seguir esta ruta significa que solo tiene que administrar un contrato que potencialmente puede reducir los costos y agilizar la comunicación entre quienes preparan y transportan sus productos en el extranjero o en el país. 

Otro beneficio de asociarse con una empresa de logística global incluye una mayor eficiencia. IBC ayuda a las empresas a tener éxito al ofrecer un recurso que combina muchos de los servicios utilizados para transportar productos de comercio electrónico u otros bienes al proporcionar una solución sólida de cadena de suministro de comienzo a fin. Por lo tanto, solo necesita un proveedor para: 

  • Almacenar mercancía. 
  • Recoger y empaquetar pedidos. 
  • Administración logística de entrada / salida de envío. 
  • Navegar por la aduana. 
  • Administración de entregas última milla.

Envíos entrantes y salientes 

¿Tiene obstrucciones en su cadena de suministro entrante / saliente debido a múltiples proveedores? Si es así, evalúe los servicios ofrecidos por cada empresa y busque áreas en las que pueda consolidar contratos utilizando un solo proveedor. 

A diferencia de una red entrante donde las demoras en las entregas pueden resultar en producción más lentas, problemas con una red de entrega saliente puede afectar directamente su relación con los clientes. Debido a esto, muchas empresas de comercio electrónico trabajan con un proveedor de envío como IBC para optimizar la logística de entrada y salida para transportar sus productos de principio a fin.

Además, nuestros cuatro centros de distribución en Miami, Nueva York, Chicago y Los Ángeles están ubicados estratégicamente para proporcionar un envío de entrada / salida eficiente que nos permite brindar soluciones de transporte que ahorran dinero y agilizan los tiempos de entrega. 

¿Busca un socio de envío entrante / saliente? En IBC, ofrecemos soluciones logísticas integradas para eliminar la necesidad de varios proveedores en la cadena de suministro ofreciendo un conjunto de servicios bajo un mismo techo.

HÁGANOS SABER CÓMO PODEMOS AYUDAR

Logística Global

Debido a la cantidad de pasos involucrados en el envío de artículos a través de las fronteras, las empresas de comercio electrónico confían en los agentes de aduanas para despachar las mercancías, los transitarios para agilizar la logística y muchas otras empresas contratistas para llevar sus productos a donde necesitan ir. 

Sin embargo, no debería tener que utilizar varios proveedores para enviar paquetes. IBC es una empresa de logística global que apoya a las empresas al conectarlas con sus clientes en países en el extranjero o a nivel nacional mediante la organización de soluciones de transporte eficientes y económico en un solo paquete. 

Un componente clave del servicio logístico total de IBC son nuestros servicios de corretaje internos. Organizamos el proceso de despacho de aduanas para usted durante el transporte para garantizar el cumplimiento alineado con las reglas y regulaciones. Los agentes de aduanas de IBC se encargan de: 

  • Presentar la documentación y los pagos correspondientes a la Aduana por usted.
  • Asegurarse de que lo que se transporta esté correctamente clasificado y conforme.
  • Brindar asesoría personalizada respaldando su envío. 
  • Ayudar a acceder a nuevos mercados. 
  • Ejecución de requisitos regulatorios complejos. 

Muchos de nuestros clientes utilizan exclusivamente IBC para todas sus necesidades logísticas porque ofrecemos soluciones integrales de cadena de suministro a diferencia de nuestros competidores. 

Entrega de última milla

Cómo se asegura de que sus paquetes lleguen a tiempo? Algunos proveedores subcontratan los servicios de entrega de última milla, por eso es importante encontrar una empresa de logística como IBC que ofrezca soluciones transparentes y personalizadas en cada paso del camino.

Tener un servicio de entrega puerta a puerta elimina la necesidad de contratar a otro proveedor para que maneje sus paquetes durante la última milla, lo que puede causar retrasos en la entrega. También reduce las posibilidades de fraude o robo porque sabe dónde está el paquete y quién lo está manejando. 

Asociarse con un proveedor de logística global que ofrece entregas de última milla puede mejorar la eficiencia y eficacia de su logística de envío. 

En IBC, manejamos sus paquetes desde el origen hasta el destino para garantizar una entrega segura. Nuestros centros de red en Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles también pueden proporcionar una entrega de última milla más rápida a un costo potencialmente menor. 

Soluciones de Cumplimiento 

Otro beneficio que IBC ofrece es soluciones ágiles de cumplimiento en coordinación con Great Lakes Fulfillment (GLF) sin agregar otro contrato. Los servicios de cumplimiento que obtiene a través de GLF permiten que su marca se conecte a nuevos mercados al obtener acceso a varios recursos logísticos que simplifican la administración de inventario, el envío y más. 

¿La mejor parte? Con más de 1,000,000 de paquetes enviados anualmente, GLF e IBC tienen la experiencia y la tecnología para llevar su producto al usuario final de manera rápida y económica. 

Administración de Inventario 

Con la creciente demanda de los consumidores, necesita un suministro constante de materiales que coincida con su producción. Al mismo tiempo, no es deseable tener demasiado inventario si no tiene el almacenamiento para acomodarlo. 

¿Qué proveedores le ayudan a obtener inventario? Esto incluye la administración del transporte de materias primas, así como el almacenamiento y procesamiento de dichos artículos, todos los cuales son áreas dentro de nuestra experiencia. 

En IBC, nos asociamos con GLF para ayudar a los clientes de comercio electrónico a administrar su inventario. Usando nuestro portal web en línea, podemos trabajar con usted para identificar tiempos de producción y usar el volumen histórico o proyectado para determinar los niveles mínimos de inventario de sus artículos. Luego, podemos alertar a sus clientes, para que puedan administrar mejor sus ciclos de fabricación. A través del portal, puede acceder a los datos de inventario en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda realizar los envíos más rápido. 

Almacenaje

Puede tener un proveedor que lo ayude con la administración de inventario, ¿quién lo almacena? Si usa dos entidades separadas, busque un proveedor que ofrezca ambos servicios ofrecidos por nuestra asociación con GLF

En IBC, podemos combinar sus HAWB (House Airway Bill) en un MAWB (Master Airway Bill) consolidado para almacenar, consolidar, transferir y exportar sus envíos a cualquier destino del mundo. 

Nuestras instalaciones de bodegas aduaneros en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami se utilizan exclusivamente para almacenar y distribuir mercancías sujetas a derechos sin pago de impuestos. Esto es posible gracias a nuestro equipo interno de corretaje de aduanas que despacha los envíos una vez que salen del almacenamiento. 

Los almacenes están a disposición de cualquier importador, distribuidor o fabricante que necesite almacenamiento a corto o largo plazo. Si necesita ayuda, comuníquese con IBC para obtener una solución personalizada para sus productos hoy. 

Comience con soluciones integrales para agilizar el envío

La vasta red global de IBC significa que podemos proporcionar soluciones en la cadena de suministro de punto a punto a destinos que otras empresas de logística simplemente luchan por alcanzar mientras reduce potencialmente los costos de transporte. 

Si varios proveedores le están causando dolores de cabeza a usted y a sus clientes, ofrecemos soluciones integrales de cadena de suministro para ayudarlo a consolidar proveedores que puede reducir los costos de transporte. Para saber cómo podemos ayudar a su empresa a consolidar proveedores agilizando el proceso de envío, contáctenos hoy.

Share Post:

Comments

Comment Form