IBC_Logo
Courier-Services-Image.jpg

Distribución Doméstica en USA: Precios “en Base a Zonas”

Posted by Sharon Fricker on Jan 14, 2019 11:44:42 AM
Sharon Fricker

El Servicio Postal de USA ha anunciado que a contar del 27 de Enero del 2019, se empezará a aplicar para el al Servicio de Paquetes de Primera Clase, el modelo de precios “En Base a Zonas” para la entrega domestica en USA. Esta implementación se hará en conjunto con otros cambios tarifarios.   

 

Esto significa, que el precio postal para los embarques desde cualquier dirección en USA puede aumentar significativamente por sobre los costos actuales, y el lugar donde se haga la entrega física del embarque al Correo en USA determinará su nuevo costo.

 

IBC; a través de sus 4 estaciones estratégicamente situadas, con puntos de distribución en los aeropuertos mas importantes de los Estados Unidos; puede ayudar a reducir los costos postales aprovechando el nuevo modelo de precios “En Base a Zonas”.

 

IBC puede jugar un rol muy importante en la reducción de la cantidad de zonas que un paquete recorrerá antes de llegar al destino final. Esto no solo ayudará en la rebaja de los costos, si no que también enriquecerá el servicio al cliente al disminuir los tiempos de transito.

 map3

 

Ud. puede entregar sus paquetes a la estación de IBC mas cercana a su destino final y hacer que la distribución se inicie desde allí, ahorrando tiempo y dinero. Las Estaciones de Clareo Aduanero Expresas (ECCF) y las Estaciones de Contenedores de Carga (CFS) de IBC, permiten a las empresas clarear aduaneramente los productos importados sin pagar aranceles  (para paquetes con valor menor a $800) y sin demora, en la mayoría de los casos. Estas opciones permiten que sus paquetes sean distribuidos al cliente final utilizando nuestros múltiples puntos de entrada a la red de distribución del Correo de USA.

Cada Estación de IBC esta localizada dentro del radio mas cercano a los principales aeropuertos internacionales en los Estados Unidos, lo que permite minimizar tiempo y dinero en el transporte terrestre. La mayoría de aerolíneas comerciales ofrecen múltiples arribos y despegues en dichos aeropuertos, IBC puede efectuar las internaciones aduaneras de los productos en el mínimo tiempo y cumplir con las metas estrictas asociadas a mercancías sensibles a los tiempos de transito.

IBC es actualmente el operador privado de Express Customs Clearance Facilities (ECCF) mas grande en los Estados Unidos. IBC ofrece a sus clientes poder rutear estratégicamente sus paquetes y efectuar sus clareos aduaneros a través de ECCFs ubicados en JFK, ORD, LAX y MIA.

Nuestras estructuras de ECCF y CFS ofrecen un servicio confiable y rápido de clareo aduanero en las temporadas de alto movimiento de paquetes.

A través de nuestra Agencia de Aduanas interna y sus especialistas en Sección 321 y en distribución domestica en USA, IBC se ha transformado en una parte integral del proceso de entrega de sus productos hasta los mas exigentes clientes.

 

Topics: E-Commerce, ECCF, eccf holiday clearace, Domestic Delivery, Holiday Shipping, Holiday E-Commerce