Imagínese este escenario: se está preparando para enviar artículos de lujo por valor de miles de dólares de un país a otro. Usted obtiene el papeleo para la aduana, se coordina con el proveedor de logística para la recogida y entrega final, y sus artículos se van. Debe estar todo listo, excepto que el envío no llega a destino..

¿Qué sucedió? Sus artículos han sido robados.

Según la Oficina Nacional de Delitos de Seguros (NICB), este es un problema que les cuesta a las empresas en los EE. UU. más de $15 mil millones por año. En todo el mundo, las pérdidas son mucho mayores, pero cualquiera que sea el número total, el costo real para un remitente es significativo.

Los registros muestran que el valor promedio de cada envío robado en el primer trimestre de 2021 supera los $142,000. Eso excluye la molestia de lidiar con ventas perdidas, así como problemas de servicio al cliente.

Otro escenario que puede ocurrir es el daño. Los productos llegan, pero no en las mismas condiciones en que se enviaron. Si bien el daño no se hace a propósito, aún debe lidiar con un cliente insatisfecho, además del proceso de reclamos.

Afortunadamente, existe una mejor manera de garantizar que sus envíos de alto valor lleguen de manera segura y en condiciones adecuadas.

Los envíos de alto valor, como la ropa de diseñador y los envíos críticos para la empresa, como los documentos legales, deben controlarse y manejarse cuidadosamente. Así es cómo.

Hable con un Proveedor que Ofrece Servicios Especializados

Al enviar productos costosos a nivel nacional o internacional, asegúrese de trabajar con un proveedor de logística global que ofrezca lo siguiente:

  • Seguro: El seguro complementario lo protege a usted en caso de pérdida o daño y notifica al proveedor que el envío es valioso.
  • Embalaje Especial: Esto incluye sellos de seguridad en el exterior, una amortiguación adecuada en el interior y un exterior resistente para garantizar que el producto en el interior se mantenga seguro y protegido.
  • Seguimiento y Supervisión: Existen dispositivos físicos que se pueden utilizar para realizar un seguimiento de los envíos, y muchos proveedores cuentan con procedimientos para hacerlo. Pueden notificarle cuando se recoge el envío, está en ruta y llega a su destino final para garantizar la transparencia durante el transporte.
  • Servicio Dedicado: En algunos casos, debido al valor del envío, se recomienda un servicio dedicado. Esto proporciona la ventaja de la velocidad y la separación de otros envíos.
  • Mensajería a Bordo: El mejor servicio para garantizar que el envío se maneje de forma segura es cuando el envío permanece bajo vigilancia y en la mano de un mensajero a bordo (OBC). Estos envíos van acompañados de un pasajero dedicado. Esta persona mantiene la cadena de custodia desde la recogida hasta la entrega, ofreciendo una entrega segura y rápida de sus envíos.
  • Despacho de Aduanas: También desea trabajar con un proveedor de logística global que tenga un especialista en carnet y un equipo interno de despacho de aduanas para simplificar el proceso de despacho. Los aranceles e impuestos cambian constantemente, lo que puede resultar confuso cuando se envían productos de alta gama. Tener un socio que ofrezca estos servicios internamente puede resolver las complejidades. 

IBC puede ayudar a proporcionar algunos o todos los servicios anteriores. Consulte nuestro blog, 5 Servicios que Debe Buscar al Enviar Artículos de Moda de Alta Gama, para obtener información adicional sobre este tema.

Utilice un Proveedor Sobre Varios Proveedores

A menudo, al enviar paquetes, más de un proveedor está envueltos. El embalaje, el seguimiento y el envío son todas especialidades diferentes, pero con los envíos de alto valor, desea el mejor servicio en cada categoría. Necesitas especialistas. Expertos.

Ya sea que utilice un proveedor de logística global de extremo a extremo como IBC, o coordine todos los diferentes servicios usted mismo a través de múltiples proveedores, es su decisión. La ventaja que ofrece IBC es que ya tenemos estos servicios configurados en un solo contrato.

Ofrecemos logística personalizada que atiende exclusivamente a envíos de alta gama, con un departamento de especiales que opera 24/7. Podemos ayudarlo a organizar los envíos para:

  • Sesiones de fotos de revistas.
  • Espectáculos de pasarela.
  • Programas de televisión y comerciales.
  • Exhibiciones para tiendas.
  • Aperturas de galería.
  • Artículos de promoción.
  • Documentos legales.
  • Muestras de ensayos clínicos.
Equipos de administración de cuentas se colocan en cada proyecto para una seguridad completa.

Proteja Sus Envíos con IBC

Al enviar envíos de alto valor, es deseable trabajar con un socio en el que pueda confiar. En IBC, brindamos servicios de entrega especializada puerta a puerta para proteger sus envíos desde el origen hasta el destino. Entendemos que estos envíos requieren atención y detalles adicionales, por lo que trabajamos con usted para crear una solución logística personalizada que se adapte a sus necesidades. Para obtener más información sobre cómo comenzar, comuníquese con nuestro Departamento de Especiales directamente en specials@ibcinc.com o + 1718-526-5300 Ext. 1.

Share Post:

Comments

Comment Form